Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ; LO VI Y LO ENTENDÍ; LO HICE Y LO APRENDÍ
Confucio 551 aC - 478 aC

lunes, 24 de marzo de 2014

1º ESO: Cristalización del sulfato de cobre



 Echamos agua en un tubo de ensayo.


Calentamos agua en un tubo de ensayo, con el mechero bunsen, para que se disuelva con facilidad el sulfato de cobre.
 

 Vertemos sulfato de cobre en el agua caliente hasta la disolución se sature.



Se deja reposar en una placa Petri.

Al cabo de 48 horas obtenemos los resultados que a continuación exponemos:


2 comentarios:

  1. Soy Paola de 1-E.S.O.
    Antonio me encanta lo que hicimos en el laboratorio. Mis cristales los he puesto en un jarrón

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho trabajar con mis compañeros en un experimento en el laboratorio, muy divertido e interesante.¡Gran trabajo compañeros! Nacho Corral Crespo

    ResponderEliminar