Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ; LO VI Y LO ENTENDÍ; LO HICE Y LO APRENDÍ
Confucio 551 aC - 478 aC

jueves, 27 de noviembre de 2014

6º Primaria: Terminadas las maquetas sobre España

Maqueta de España Política:





Maqueta de los ríos de España:





Maqueta de las cordilleras de España:



Maqueta de las Islas, cabos y golfos de España:



Maqueta de los Climas de España:




HABÉIS REALIZADO UN BUEN TRABAJO COOPERATIVO SOBRE ESPAÑA.

¡¡¡¡OS FELICITO!!!!









4 comentarios:

  1. Genial se les ve muy motivados.....un aplauso para todos. Muakkkk.

    ResponderEliminar
  2. esta muy chulo a mi me gusto el de las montañas

    ResponderEliminar
  3. si es uno de los mejores :)

    ResponderEliminar
  4. Alba m 6
    Me encanta y mas porque nos esforzamos mucho en hacerlo

    ResponderEliminar